Logo - rapidos-online.es


pożyczki w czasie wirusa

Mercado de préstamos durante la pandemia de coronavirus

        Para empezar, no tengo buenas noticias para las compañías de préstamos a corto plazo, ni para las personas que desean establecer una empresa así ... Sigue leyendo.

Préstamo chino a Bielorrusia

Préstamo chino a Bielorrusia

        ¿Por qué ofreció a un país aparentemente insignificante en Europa del Este un préstamo prácticamente no reembolsable de hasta $ 500,000,000? Sigue leyendo.

Préstamo para pagar préstamos - consolidación

Préstamo para pagar préstamos - consolidación

        Cuando nos resulta difícil pagar los préstamos actualmente lanzados y simplemente no hacemos su pago a tiempo Sigue leyendo.

Ley contra la usura

Ley contra la usura

        La nueva ley contra la usura no debe ser aprobada por el Parlamento de la UE. ¿Qué disposiciones contiene esta ley en particular se propuso en 2019? Sigue leyendo.

Compra de un apartamento a crédito

Compra de un apartamento a crédito

        Soñamos con nuestras propias cuatro esquinas y nuestro propio departamento, independientemente de si venimos de una familia rica o muy promedio. Sigue leyendo.

Pros y contras de pedir dinero prestado

Pros y contras de pedir dinero prestado

        Préstamo de dinero ciertamente no es el orgullo de nadie, debido a la necesidad de pedir prestado de recursos financieros, admitimos la falta de dinero ... Sigue leyendo.

Préstamos gratis en línea

¿Por qué son gratuitos los primeros préstamos?

        Los préstamos de día de pago en línea son cada vez más elegidos por estos españoles, quienes se encontrarán en una situación financiera extremadamente desfavorable ... Sigue leyendo.

Préstamos en línea sin certificados

Préstamos en línea sin certificados

        En televisión e Internet, podemos encontrar muchas ofertas de préstamos en línea. declaraciones de ingresos ¿Por qué los prestamistas no están preocupados por nuestra solvencia? Sigue leyendo.

Limitación de deudas.

Si y cuando caducan las deudas?

        Muchas personas que han caído en una espiral de deudas sueñan con sus deudas. desapareció como por arte de magia. Hay dos formas de hacer esto: Sigue leyendo.

Préstamos para cualquier propósito

Préstamos de día de pago en línea para cualquier propósito

        Préstamo rápido y barato a través de Internet, sin salir de casa, se está volviendo cada vez más popular. No es de extrañar ... Sigue leyendo.

criptomonedas - bitcoin

¿Las criptomonedas reemplazarán a los bancos?

        ¿Son las criptomonedas el futuro de las finanzas y una amenaza para los bancos? Bitcoin es una amenaza para la necesidad de los bancos. Transacciones de dinero baratas y rápidas. Sigue leyendo.

Cómo ganar dinero rápido

¿Cómo ganar de forma rápida y sencilla?

        Una pregunta muy importante es cómo ganar dinero rápida y fácilmente, y no hacerlo. :) Presentamos formas simples en nuestro blog. Sigue leyendo.

Deuda de España en el exterior

Deuda de España en el exterior

        España, después de salir de la era comunista, se convirtió completamente al capitalismo y comenzó ganarse la vida Pero a pesar de esto, tenemos deudas con otros países. Sigue leyendo.

presupuesto de casa

¿Cómo planificar el presupuesto de su casa?

        Muchos de nosotros al menos una vez al año necesitamos un momento de descanso de las tareas domésticas y profesionales. Sigue leyendo.

¿Vale la pena prestar dinero a amigos?

¿Vale la pena prestar dinero a amigos?

        Cada uno de nosotros tiene amigos, conocidos y familiares cercanos y distantes. Lo más probable es que también haya encontrado al menos una vez el caso en el que alguien cercano a nosotros   necesitaba una inyección específica de efectivo y se dirigió a nosotros por varias razones. Sigue leyendo.

¿Asegurar un préstamo?

¿Asegurar un préstamo en línea?

        Una vez, pocos prestatarios sabían que era posible asegurar sus préstamos en caso de que la incapacidad de devolverlo o ni siquiera se molestaron en pensarlo ... Sigue leyendo.

cómo procede la recuperación de la deuda

¿Qué es el cobro de deudas y cómo sucede, la visita de un alguacil?

        El proceso de cobro de deudas no es más que un tipo de mediación entre el deudor, es decir, la persona que recibió el préstamo y debe una cierta cantidad al prestamista ya la institución o persona que otorgó el préstamo. Sigue leyendo.

¿Qué es el carrusel de impuestos?

¿Qué es el carrusel de impuestos? Mafia IVA, estafas.

        ¿Qué es el carrusel de impuestos / IVA y cómo funciona? ¿En qué industrias es la mafia fraudulenta de la manera más común? ¿Cuándo se creará la comisión de investigación sobre fraude del IVA? Tax Mafia - una comisión de investigación. Sigue leyendo.

Inversión en oro

Inversión en oro: ¿cómo y en qué invertir?

        El desarrollo de posibilidades tecnológicas, aumentando constantemente la autoconciencia de los clientes que también son consumidores, y para esto necesita el máximo conveniencia y obtener resultados instantáneos de las decisiones. Sigue leyendo.

Contratos en línea

¿Puedo firmar contratos en línea? Contratos en línea

        Descubra en nuestro artículo del blog si está permitido y es posible celebrar contratos electrónicamente, en línea a través de Internet. Diversas formas de contratos, por ejemplo, préstamos. Sigue leyendo.

Bancarrota del consumidor

La quiebra del consumidor cambia las regulaciones para los deudores a partir de 2020

        Quiebra del consumidor en el sentido de la normativa española vigente y en bastante coloquial, no es más que una declaración de bancarrota del consumidor. Sigue leyendo.

Cómo establecer una empresa con préstamos

Cómo establecer una empresa con préstamos

        En 2020, se introdujo la obligación de ingresar al banco para todas las compañías de préstamos El Registro de Compañías de Préstamo que operan en la Autoridad de Supervisión Financiera. Sigue leyendo.

Prestamos-interestatales

Préstamos interestatales y extranjeros de España y otros países.

        ¿Los estados toman dinero prestado entre ellos? ¿España tiene deudas externas? ¿O está prestando dinero a otros países? Bonos, deuda pública. Sigue leyendo.

Préstamos sin bases

Préstamos sin bases para quienes están endeudados con un agente judicial. ¿Cómo conseguirlos?

        ¿Necesita urgentemente dinero extra? ¿Un préstamo de familiares y amigos no es una opción? ¿Su historial de crédito no es perfecto? No todo está perdido Sigue leyendo.

primer préstamo gratis gratis

El primer préstamo de día de pago en línea no bancario gratuito como prueba. Como llegar ¿Para quién son los préstamos?

        Las personas que utilizan o quieren aprovechar la oferta de la compañía de préstamos sin duda notaron que muchas instituciones de este tipo ofrecen el primer préstamo gratis. Sigue leyendo.

Prestamos en francos

Préstamos en francos, ayuda para francos. ¿Qué sigue con francos? ¿Por qué los precios han subido?

        Los préstamos en francos son un tema que ha sido un desafío durante varios años. Hace solo unos años, los préstamos tomados en esta moneda eran populares ... Sigue leyendo.

de cobertura fondos

¿Qué son los fondos de cobertura? ¿Cómo funcionan los fondos de cobertura?

        Actualmente, el llamado método de moda para la protección de su propiedad y capital es fondos de cobertura. Casi todos han oído hablar de ellos, pero ¿qué significa exactamente y de dónde vino? Sigue leyendo.

Compra de un apartamento para un préstamo

Compra de un apartamento para un préstamo

        Soñamos con nuestras propias cuatro esquinas y un apartamento exclusivo, sin importar si provenimos de una familia rica o muy promedio. Sigue leyendo.

préstamo no bancario

Impulso en una empresa no bancaria o en un banco: ¿qué es más rentable?

        Las personas que quieren pedir dinero en efectivo rápidamente se encuentran hoy frente a muchas posibilidades. a interés Los préstamos son otorgados tanto por bancos como por compañías parabank. ¿Qué caracteriza a sus ofertas? ¿Cuál y cuándo vale la pena elegir? Sigue leyendo.

estado de bienestar

Las ventajas y desventajas del estado de bienestar, ¿qué es el estado de bienestar?

        A mediados del siglo XX en Japón, apareció una nueva idea de protección civil, manteniéndose al día. Usted debe hacerse cargo del riesgo. Los japoneses han creado un estado de bienestar para promover la guerra. Sigue leyendo.

psicología de la multitud

Caída de Enron - psicología de la multitud.

        Hablando de burbujas de intercambio con más frecuencia estamos hablando de wall street. El desplome en la Bolsa de Nueva York el 24 de octubre de 1929 pasó a la historia como negro Jueves. ¿Qué lo causó y qué es el psicólogo de la multitud en el mercado de valores? Sigue leyendo.

asegurando prestamos

Asegurándose, asegurando prestamos?

       El incentivo financiero más importante es ahorrar para un día lluvioso. De vez en cuando, experimentamos turbulencias en el mercado, Porque el futuro es impredecible. El mundo puede ser realmente peligroso. Sigue leyendo.

las personas mas rica

Unas palabras sobre las personas más ricas del mundo.

        En el siglo XVIII, la familia Rothschild comenzó a ser muy importante en los mercados europeos, al principio, estaban involucrados en la compra de riesgosos.   Bonos y préstamos. Gracias a los amplios conocimientos y sistemas de transferencia de información.    Anticiparon eventos en toda Europa. Sigue leyendo.

La primera piramide financiera

La primera pirámide financiera.

        Cuando se creó la primera burbuja especulativa del mundo, o pirámide financiera, qué sucedió cuando se rompió. ¿Quién llevó a la primera caída del mercado de valores en Francia, cuáles fueron las causas y las consecuencias? ¿Cómo podemos sacar lecciones de esta lección? ¿Quién fue su creador? Sobre el comercio entre los Países Bajos y la India. Sigue leyendo.

triunfo Trump

Donald Trump ganó y la bolsa de valores y las finanzas en el mundo.

        El 8 de noviembre de 2016, una ventaja de 77 electro-votos, Trump fue elegido para el 45 ° Presidente de los Estados Unidos. El juramento tuvo lugar el viernes 20 de enero, ¿cómo reaccionaron los grandes mercados políticos ante esto? Sigue leyendo.

Como funcionan los bonos

¿Cómo funcionan los mercados de bonos?

        Se asumió que el poder está en manos de los presidentes y primeros ministros, no del todo. El mundo de hoy está gobernado por un grupo élite de personas discretas, personas que controlan los mercados de bonos. Sigue leyendo.

Préstamos de día de pago - desde la antigüedad hasta hoy - parte IV

        Las deudas irrecuperables son el antiguo problema de los bancos. Aunque durante un tiempo se creyó que las instituciones en ese momento lo trataron.   Bueno, todos pensaron que eran más sabios que los Medici. En la ciudad estadounidense de Memphis, el préstamo está disponible de inmediato, los EE. UU. Se han construido    para préstamos. Pero a diferencia de los Medici, los bancos estadounidenses no otorgaron préstamos solo a personas ricas, sino a casi todos. Sigue leyendo.

Préstamos de día de pago - desde la antigüedad hasta hoy - parte III

        El comerciante italiano del siglo XV no fue al ghetto para pedir un préstamo, sino al banco. Cuando se habla de los inicios de la banca, es imposible omitir el problema. La famosa familia Medici. Gracias a ellos, los préstamos dejaron de ser una ocupación vergonzosa y, lo que es más, crearon un nuevo tipo de poder. A día de hoy, podemos encontrar en Florencia los restos de la familia Medici, en cuatro siglos esta familia ha emitido dos reinas de Francia y tres.   papas. Podemos decir que patrocinaron el Renacimiento, con el patrocinio de muchos genios como Miguel Ángel y Galileo. Sigue leyendo.

Pedir dinero prestado en el pasado

Préstamos de día de pago - desde la antigüedad hasta hoy - parte II

        Para comprender la simplicidad del mecanismo de préstamo, no tiene que retroceder mucho. En la parte oriental de Glasgow es un distrito sombrío, En el cual el residente promedio no llega a la edad de jubilación, sin embargo, hay locos que quieren brindar servicios financieros allí. El tiburón prestatario otorgará un préstamo para el beneficio y el primero deducirá los intereses de este. Sigue leyendo.

Intercambio de trueque, antiguas formas de pago.

Préstamos de día de pago - desde la antigüedad hasta hoy - parte I

El dinero determina el poder o la caída. Tratemos de entender por qué controlan nuestras vidas. Los bancos patrocinaron el renacimiento, los mercados de bonos decidieron sobre las guerras y las crisis fueron el comienzo de la revolución. Desde la antigüedad hasta la presencia, el dinero era parte de nuestra civilización. Por qué el 95% del dinero está en las manos. 5% de personas en el mundo? En cinco artículos presentaré los hechos más importantes sobre dinero, crédito, ahorro,   Pirámides financieras, préstamos de día de pago, acciones, bonos, etc. Sigue leyendo.



El sitio es sólo para fines informativos. No garantizamos que la información proporcionada sea cierta. No somos responsables de sus decisiones y sus consecuencias.
Siempre lea los acuerdos de préstamo y cumpla con los términos. rapidos-online.es 2020 - Todos los derechos reservados. ®